viernes

Hay algo que me falta que no está en mi. Eso es lo más gracioso. No está en mí pero tampoco está en vos.
Es como si tuviera que venir desde mí para estar en mí pero no lo está.
Y esta es la parte en que me siento un escritor de medio campo, de auto ayuda, un tipo venido a menos, un escalón sobrante, un desmayo que nunca sucede.
Y eso que me falta me sigue faltando y no se que es. No se quién es. No se que quiere. ¿Y para qué?.
¿Para qué necesitaría algo que me falta que no se que es?. ¿O es que acaso esto habla de nuevo de la insatisfacción de la humanidad?. Sea mía o de cualquiera, es un ejemplo.
Un ejemplo sobre lo que no se, sobre eso que falta que no se. Pero eso que hace que no me sienta completo.
¿Y que es sentirse completo? ¿Y que es sentirse vacío?.
Es raro, porque para sentir el vacío alguna vez habría que haber sentido lo completo y al revés.
¿Entonces de qué estás hablando?, de qué estoy hablando, quiero decir.
En realidad no me falta nada. Tengo todo. Porque cuando no tengo nada, tengo todo.

sábado

Todo sería más fácil en Hawai

Había algo de salvaje en él que me hacia pensar que mi confusión no era mía. Pero si.
Y que difícil es despedirme de vos. Porque cuando intento despedirme de vos es despedirme también de todos los otros.
Todos me aparecen en ese momento y yo intento mirarte y están todos. Y se me aparecen como una imagen muy clara. Un pasado muy claro que es presente y no puedo dejarlo ir. Y dejarte ir y decirte gracias y decirte adiós. Porque hay una parte de mí que te ve y te quiero cerca y quiero que te quedes a dormir en mi cama y no te lo digo.
No soy tan cínica. O no soy lo suficientemente cínica, no se. Pero de repente te vas, así como por impulso llegaste cuando no te esperaba.
Te vas. Y no tengo otra opción que verte ir. Aunque no quiera. Aunque quisiera decirte quedate conmigo esta noche, aunque en realidad no quiera estar con vos. Y después me quedo por demás excitada por no haberte dicho que si a tener sexo. Pero otra parte me dice ¿sexo, con vos, para qué?. Si no es verdad que quiero que seamos amantes o algo parecido a eso. Y es muy claro. Si, confuso. Pero es muy claro. Es muy claro que te vas y te estas yendo. Y que no puedo moverme o decirte que no lo hagas. Que quizás podemos hacer otra cosa. Alguna cosa que nunca hicimos, como irnos a Hawai y tener una nueva vida. Una vida bajo las palmeras y la arena caliente que nos toca los pies. Y también la sensación es húmeda, porque el calor nos humedece. Y ahí estas vos besándome los labios, y no quiero que te vayas. Acá o en Hawai me da lo mismo. Acá sobre todo, es más difícil dejarte ir.
Si estuvieras en Hawai seria más fácil.
 Todo seria más fácil en Hawai.